Los artistas que se dedican a la comedia y a hacer reír a los demás, a veces parecen ser perseguidos por la tragedia. Un nuevo caso de este tipo sacude a Hollywood, con el aparente suicidio de la anterior novia de Jim Carrey, Cathriona White, quien se quitó la vida en su casa de Los Ángeles, California.
Dos amigos de la chica hicieron una llamada a los servicios de emergencia este lunes en la noche. La policía acudió al lugar, donde encontraron muerta a la joven de 28 años, según dio a conocer el portan de entretenimiento TMZ.
Cabe resaltar que Carrey y White pusieron fin a su relación el pasado 24 de septiembre. Ese día, la joven escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Estoy cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis seres queridos».
El actor conoció a la chica en 2012 e iniciaron una relación que se extendió por sólo unos meses. Sin embargo, retomaron el romance en mayo pasado.
Reacción de Carrey
El protagonista de «Ace Ventura» hizo público un mensaje en el que expresa su pesar por el suicidio de su expareja: «Estoy impactado y muy entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor Irlandesa verdaderamente amable y delicada, muy sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que importaba».