Piratas, Cachorros, Yankees y Astros lideran los comodines en Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago ya tienen asegurados un espacio en los playoffs en la Liga Nacional, mientras que los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston siguen luchando el boleto de comodines en la Americana.

La lucha en el circuito de la Americana se torna más reñida que en la Nacional, con más equipos con posibilidades de lograr los dos boletos en juego cuando quedan seis juegos de temporada regular a cada conjunto.

- Publicidad -

LIGA NACIONAL:

– G P DIF

Piratas de Pittsburgh 95 60 –
Cachorros de Chicago 89 65

LIGA AMERICANA:

– G P DIF

Yankees de Nueva York 86 69 –

Astros de Houston 82 74 –

Angelinos de Anahiem 81 74 1/2

Mellizos de Minnesota 80 75 1 1/2

Indios de Cleveland 77 77 4

Orioles de Baltimore 76 79 5 1/2

– Los Mets de Nueva York ganaron ya la División Este de la Liga Nacional, mientas que los Cardenales de St. Louis y los Dodgers de Los Angeles lideran las Divisiones Central y Oeste del mismo circuito, respectivamente.

– Los Azulejos de Toronto, los Reales de Kansas City (ganaron su División) y los Rangers de Texas lideran las Divisiones Este, Central y Oeste de la Liga Americana, respectivamente.

– Los tres líderes de Divisiones pasan a los playoffs, mientras que cada Liga otorga dos boletos de ‘wildcard’ (comodines o mejores segundos lugares) para avanzar a la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Casa Blanca nunca había establecido contacto con Hamás

La Casa Blanca y Hamás confirman «conversaciones en curso» para un alto al fuego en Gaza #5Mar

La Casa Blanca confirmó este miércoles que existen "conversaciones y discusiones en curso" con el grupo islamista Hamás con el objetivo de poner fin a la guerra en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

Nuevo secretario de la OEA promete diálogo con Maduro #10Mar

Trabajo de www.runrun.es Con la pretensión de iniciar un diálogo con Nicolás Maduro, el ministro de relaciones exteriores de Surinam Albert Ramdin fue electo este lunes nuevo secretario general...
- Publicidad -
- Publicidad -