Perder una partida de dominó terminó costándole la vida

-

- Publicidad -

Una partida de dominó terminó en tragedia luego que uno de los jugadores se negara a pagar la deuda que acumuló tras perder y comenzara una discusión con sus adversarios, en el Club Los Tres Brincos de El Eneal, municipio Crespo, el pasado viernes en horas de la noche.

Carlos Eduardo Alquino Aranguren (24), acompañado de sus hermanos Omar José Alquino Aranguren (32) y Jesús Elías Alquino Aranguren (32), jugaba dominó en el referido centro social contra Roberto Ramones Guédez (22) y Juan Luis Martínez (39), pero más allá de ganarle al contrario, lo importante, al parecer, era el dinero que se había apostado.

- Publicidad -

Una vez que el equipo constituido por Ramones y Martínez se adjudicó el triunfo, conminó a Carlos Eduardo Alquino Aranguren y su compañero a que honraran la palabra y les entregaran el efectivo, pero la respuesta de enojo no se hizo esperar y, después de intercambiar amenazas, el joven de 24 años asestó un golpe a Ramones.

En el momento, los ganadores de la partida decidieron irse del lugar hacia el sector Cimarrón con el orgullo herido, sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando regresaron armados portando una pistola de empuñadura blanca, sin seriales ni marcas, una escopeta tipo chopo calibre 22 y un facsímil de metal y le dispararon al agresor y a sus hermanos.

Carlos Eduardo Alquino murió en el sitio tras recibir un tiro en el tórax; Omar José Alquino resultó herido también en el tórax y Jesús Elías Alquino fue impactado en el abdomen, no obstante, ambos ya están fuera de peligro

Cuando los presentes observaron lo ocurrido, decidieron intervenir y lograron neutralizar a los homicidas propinándoles una golpiza. Los sometieron y posteriormente los amarraron hasta que llegó la Policía y se los llevó.

Se conoció que hace varios años otro hermano de la familia Alquino Aranguren falleció en un riña dentro de una manga de coleo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -