Pastor Maldonado está «feliz», lea por qué

-

- Publicidad -

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, se declaró «feliz» después de terminar octavo y entrar en la zona de puntos en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, este domingo en el circuito de Suzuka.

«Fue una buena carrera para nosotros. Nos merecimos este feliz resultado después de empujar duro todo el fin de semana», comentó el de Maracay.

- Publicidad -

Aún así, Maldonado, ambicioso, se lamentó de no poder aguantar el ritmo del germano de Force India, Nico Hulkenberg.

«Fue una pena no poder mantener a Hulkenberg detrás, pero miramos la estrategia y los ritmos y no podíamos hacer mucho más».

Tras volver a entrar en la zona de puntos por tercera vez en la temporada, el sudamericano de 30 años afronta con optimismo este final de año.

«El equipo estuvo unido todo el fin de semana, conseguimos unos buenos puntos y esperamos a ver que nos aguarda el resto de la temporada», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Frontera colombo-venezolana tuvo un incremento en relaciones comerciales

Frontera colombo-venezolana: cifras que revelan un intercambio comercial millonario #13Ene

A pesar de las tensiones políticas entre Colombia y Venezuela, el comercio binacional ha mostrado una notable recuperación en los últimos años, según datos oficiales. La reapertura de la frontera ha impulsado significativamente el intercambio comercial entre ambos países, generando importantes beneficios económicos para ambas naciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Devoto de la Divina Pastora crea réplica de la Basílica de Santa Rosa con galleta de jengibre #19Ene

La distancia no es impedimento para la fe. Antonio Pérez Vegas, un venezolano radicado en Estados Unidos, demostró este año su profundo amor por la Divina Pastora, creando la capilla de Santa Rosa en su honor, hecha de galleta de jengibre.
- Publicidad -
- Publicidad -