Un partido bastante bonito para el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El encarar dos torneos a la vez lleva a situaciones disímiles en pocas horas, unas adversas y otras marcadas con el sello del éxito, sin olvidar que el esfuerzo físico es altamente exigente para los involucrados.

El Deportivo Lara, en el trasegar del Torneo Adecuación paladea el buen sabor del éxito y, en la Copa Venezuela ha podido hasta los momentos darse unos buenos sorbos, salvo el del pasado miércoles en Valencia, en el que, hasta los minutos finales llegó arriba en el abultado marcador, para luego ceder 6-5 frente al Deportivo Carabobo.

- Publicidad -

Ahora, de vuelta al Torneo Adecuación un nuevo rival, Mineros de Guayana, que en su fortín del Parque Cachamay se hace fuerte, más cuando está agitado por las aspas de la necesidad al no conseguir resultados positivos en sus tres últimas presentaciones.

Esa condición -la necesidad del enemigo, está entre los valores considerados por la plantilla rojinegra, como lo hace saber Carlos “Kaki” Rivero en nota de prensa enviada a los medios, “Será un partido complicado, ellos tienen una necesidad tras tener tres fechas en la que no ganan, sabemos además que el rival de local siempre se hace fuerte, con un clima bastante complicado pero hay que trabajar en base a lo que hemos venido haciendo; el miércoles nosotros tuvimos un partido bastante raro donde pusimos más corazón que fútbol y hay estar preparados a la consecuencia de ellos, no supimos quizás manejar los momentos del partido y hay que hacer un cambio rápido, jugamos mucho con las emociones pero no debe ser así”.

Rivero, uno de los que atesora mayor regularidad en la plantilla conducida por Rafael Dudamel, con pasajes de capitán en varias oportunidades, luego del entrenamiento del viernes, horas antes de empreder la travesía por territorio guayanés también resaltó la dificultad del enemigo, así como las similitudes en el accionar de ambos.

“Este partido del domingo ya será distinto, bastante trabajado porque ambos equipos mantienen una premisa con el trato del balón, ellos tienen jugadores quizás no con tanta jerarquía como antes pero con inteligencia y va a ser un partido bastante bonito con dos equipos que van a jugar al fútbol, jugadores de mucha dinámica y nosotros tenemos que estar atentos a lo que ellos vayan a hacer, son un equipo complicado y tenemos que seguir trabajando de lo nuestro”.

Tiene claro el también Rivero la dificultad de jugar en Cachamay y las altas temperaturas que se registran. “Ellos están más acostumbrados y tendrán esa ventaja pero para eso se estudian los partidos, obviamente no podemos salir con el ímpetu de que cuando jugamos en Barquisimeto pero hay que saberse manejar, administrar las energías y no correr más de lo necesario porque puede perjudicar al equipo, lo innecesario puede salir caro”.

El careo está marcado para las 4.00 de la tarde y corresponde a la fecha doce del Adecuación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cambios en la tabla de Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela resistió ante Brasil #15No

Las selecciones sudamericanas se enfrentan para obtener su pase al Mundial 2026, en un empate agónico, la Vinotinto se mantiene el séptimo puesto.
- Publicidad -
- Publicidad -