La candidata por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional, María Teresa Pérez, aseguró que las decisiones del pueblo son soberanas y deben respetarse, esto ante las amenazas y rumores que rodean a la Alcaldía del Municipio Iribarren de una posible intervención.
«Cada vez es más evidente que este país necesita un cambio, para rescatar la autonomía de las instituciones del estado y que se respeten las garantías democráticas que ejerce el pueblo a través del voto, así como lo hizo al escoger como Alcalde de Barquisimeto a Alfredo Ramos», expresó la abanderada de Avanzada Progresista.
La candidata por el circuito 1 de Lara y también ex Directora de Salud en la entidad, indicó se deben dejar a un lado las diferencias políticas y trabajar por un país que necesita progresar, “los venezolanos estamos cansados de conflictos entre opositores y oficialistas” dijo.
«Esta presunta amenaza de intervención a la Alcaldía es una de esas estrategias que suele lanzar el Gobierno en época electoral para desmotivar o desanimar a la gente, pero no debemos caer en ese juego, el cambio para nuestro país es indetenible», ratificó Pérez.
Estas declaraciones las emitió en compañía del resto de los candidatos de la unidad por el Circuito 1 como Luis Florido y Bolivia Suárez, en el sector de Portachuelo de la parroquia Unión, donde brindaron su apoyo al Alcalde Alfredo Ramos, durante la inauguración de más de 1km de vialidad.