Messi sale lesionado y podría estar fuera tres semanas

-

- Publicidad -

Lionel Messi cayó lesionado el sábado en el partido del Barcelona contra el Las Palmas en la liga española y abandonó el terreno de juego a los nueve minutos, tras dolerse de la rodilla izquierda en un choque fortuito con un contrario.

Messi se tiró al piso dolorido tras intentar un remate escorado a los siete minutos y se tocó la parte afectada. En un primer instante, con la grada del Camp Nou compungida por las evoluciones del astro argentino, intentó reincorporarse tras ser atendido en la banda y una breve charla con los médicos azulgranas.

- Publicidad -

Mientras el técnico Luis Enrique hizo calentar a Munir El-Haddadi, Messi regresó a la cancha y pidió al entrenador que aguantara el cambio. Pero, al primer balón que tocó, el rosarino se dio cuenta de que no podía seguir, se sentó sobre el césped y se bajó la media de la pierna izquierda, con aparente inflamación de la rodilla, mientras sus compañeros le rodeaban preocupados.

Messi abandonó a continuación el terreno de juego por El-Haddadi, mordiéndose la camiseta y con gesto visiblemente contrariado, y se dirigió a la zona de vestuarios para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras exploraciones, el argentino podría tener un esguince que lo dejaría fuera del terreno tres semanas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El acoso escolar en Venezuela: Un problema grave que afecta la integridad de los estudiantes #10Nov

El acoso escolar se ha convertido en una “problemática grave” en los servicios educativos de Venezuela, afectando directamente la integridad de los estudiantes. Así lo afirmó Carlos Trapani, coordinador general de la ONG Cecodap, quien señaló la urgencia de abordar este fenómeno que, además de dañar emocionalmente a los niños, socava el ambiente educativo en las escuelas del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -