Con una inversión de 800 mil bolívares, se están rehabilitando las casetas de vigilancia del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, después de seis años de abandono de esa área. Así lo informó el administrador de la estación de viajeros, Levinson Campos.
Indicó que la labor es parte del Plan de control vehicular, que consiste en la identificación de los ciudadanos que entran con vehículos al terminal, con el fin de garantizar su seguridad así como la de empleados y pasajeros.
“Comenzamos a pintar la fachada, como parte de la rehabilitación integral de este centro, que recibe a 800 personas diarias a quienes queremos brindar una buena atención’’, señaló Campos.
Dijo que han obtenido avances en la limpieza mediante el aumento en la frecuencia de la recolección de basura por parte de Imaubar así como la creación de una zona demarcada para su disposición.
El funcionario local destacó además, que se reactivó el servicio Barquisimeto-Maiquetía, que saldrá a las 9:00 pm, y llegará a las 4:30 am. Invitó a los pasajeros a que tomen las previsiones correspondientes para la compra del pasaje.