El entrenador Noel Sanvicente, seleccionador de Venezuela, tiene previsto entregar en las próximas horas la convocatoria para jugar los dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas hacia Rusia 2018, el primero ante Paraguay, en Puerto Ordaz, el jueves 8 de octubre y el segundo ante Brasil, cinco días luego, en aquel país.
Sanvicente tiene previsto llamar a 24 jugadores, de los cuales 18 vendrían de equipos del exterior, según adelantaron periodistas de Caracas. Uno de los detalles importantes en este llamado es que será el primero sin el nombre de Juan Arango, tras su decisión de retirarse de la selección nacional.
No se esperan mayores sorpresas en la lista, aunque sí hay una enorme expectativa por ver si Sanvicente repetirá los nombres de Christian Santos y Jeffren Suárez, dos de los llamados a estrenarse en el venidero ciclo clasificatorio. Ambos vieron minutos en el último amistoso frente a Panamá, pero en el caso de Santos fue retirado en el mismo primer tiempo, luego de entrar como titular.