El Presidente de Hidrolara, Ingeniero Pedro Sánchez, en compañía del Gerente Operativo Metropolitano, Ingeniero José Briceño, atendieron denuncias de los habitantes del Consejo Comunal El Triunfo de la Revolución, ubicado la comunidad Los Pocitos sector II, en relación a las irregularidades presentadas en la distribución del servicio de agua potable.
“De manera cordial atendimos cada unas de las solicitudes expuestas por los representantes de la comunidad, luego de mediar con ellos para la creación de una comisión, se plantearon respuestas concretas para solventar a la brevedad posible la situación que actualmente los afecta”, declaró el Presidente de Hidrolara.
De manera inmediata, se realizará una inspección en las estaciones de rebombeo La Paz y La Nueva Paz, a los fines de realizar el diagnostico de las condiciones de los equipos de rebombeo allí existentes. Una vez realizado el diagnostico, esta misma semana fueron convocados los representantes de la comunidad a quienes se le informará la condición actual del sistema y sus opciones de mejora.
Para solventar de manera temporal la falla del suministro de agua potable, se llegaron a acuerdos para que la comunidad gestione la ubicación de camiones cisternas, que serán aprobados por el Departamento de Suministro de Agua de Hidrolara, para el llenado del vital liquido en las instalaciones Jacinto Lara, en el kilómetro 11 de la autopista vía Quíbor.
Hidrolara reitera el exhorto a todos sus usuarios, para emplear los canales regulares e introducir reclamos ante las diversas circunstancias que puedan afectar el servicio, funcionamiento de las distintas redes de acueducto o aguas servidas. La hidrológica siempre ha mantenido sus puertas abiertas para las comunidades, en concordancia con los valores progresistas de solidaridad, trabajo y compromiso que potencian su gestión.
De igual forma, Hidrolara mantiene disponible para sus usuarios la línea telefónica 0800-Hidrola (4437652) y las cuentas en redes sociales Twitter e Instagram: @HidrolaraCA