Asesinan a concejal opositor en el Táchira

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la tarde fue asesinado el concejal de la oposición, Renzo Jaime, en el municipio Libertador, El Milagro del estado Táchira.

 Según el reporte de nuestro colega Carlos Iván Suárez, el concejal Jaime se trasladaba en su su camioneta, y entró a una finca, a donde lo siguieron unos motorizados y le dispararon.

- Publicidad -

Aparentemente, se bajó de la camioneta y se acercó a unos embarcaderos de ganado  cuando fue interceptado por los sicarios.

Fiscalía investiga

El Ministerio Público designó a la fiscal 4° del estado Tachíra, Carmen Hernández, para investigar la muerte del concejal  y productor agropecuario, quien recibió varios disparos este miércoles 23 de septiembre cuando llegaba a su casa, ubicada en la población El Milagro de la misma localidad.

En tal sentido, la fiscal del caso coordina la investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Actualmente, se encuentran realizando las experticias de rigor, a fin de recabar evidencia de interés criminalístico en el lugar del hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González y María Corina Machado recibieron el Premio al Coraje en Ginebra #18Feb

Edmundo González Urrutia recibió este martes el Premio al Coraje en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia, que se celebra en la sede europea de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza. Aunque no pudo asistir la líder opositora María Corina Machado, también recibió reconocimiento con el mismo galardón.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -