Es preciso recordar que la víctima era padre de Charyl Chacón, quien se desempeña como animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen.
Los fiscales acusaron a la esposa del sexagenario, Oly Ramírez de Chacón (57), y a Johffren Oliveros González (32) por presuntamente incurrir en el delito de sicariato en grado de coautoría intelectual.
De igual forma, fueron acusados Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazón Ojeda (27) por ser autores materiales del mismo delito.
Adicionalmente, los fiscales del caso acusaron a las cuatro personas por asociación para delinquir.
Los hechos
Según la investigación, la noche del pasado 28 de julio, Chacón Rueda se encontraba a bordo de su camioneta y se trasladó al sector Mata Redonda de Maracay, donde habría quedado en encontrarse con su empleado Oliveros González.
Seguidamente, la víctima fue sorprendida por tres hombres, quienes se encontraban armados y bajo amenaza se lo llevaron en su automóvil a un lugar desconocido.
Horas más tarde, el cuerpo del sexagenario fue hallado con varios disparos en el interior de su camioneta en el barrio Francisco de Miranda.
Luego de varias diligencias y experticias coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la participación de las cuatro personas en el sicariato de Chacón Rueda, razón por la que fueron capturados el pasado 2 de agosto.