Caribes de Anzoátegui cumplió el viernes su primera sesión de entrenamientos en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz de cara a la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El actual campeón del circuito rentado nacional inicia su camino para defender el título alcanzado el año anterior frente a Navegantes del Magallanes.
La jornada marcó la llegada de los lanzadores Ramón Rodríguez, Carlos Rojas y Manuel Flores, junto a los jardineros Jackson Melian y Exicardo Cayones.
El coach Freddy González fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. “Estamos más que complacidos con la respuesta a la convocatoria. Más de treinta jóvenes y peloteros significativos dentro de la estructura del equipo se suman a nuestra pretemporada. Hay mucho talento a futuro dentro de nuestra organización”, apuntó al departamento de prensa de la organización.
Pedro Mena, Gerente Deportivo del conjunto oriental, también tuvo palabras de bienvenida al grupo e hizo énfasis en la disciplina. “Hay un nutrido y talentoso grupo, al cual debemos guiar e inculcarle valores para su desarrollo. Nuestra premisa es la puntualidad y el trabajo, con ambas de la mano, apuntamos a la meta inicial de clasificar a los playoffs”.