Después de un chispazo, se extendieron las llamas, que agarraron el techo y todo un taller de motos situado en La Cañada. Se quemaron tres vehículos que se encontraban allí y de inmediato las llamas se extendieron hacia la cauchera de al lado.
Giovanny Asuaje cuenta que él era uno de los dos trabajadores que estaba en el taller, cuando vieron las llamas corrieron. Con mucha tristeza indicaron que en el local estaban tres motocicletas, dos que reparaban y una de su propiedad, esa era de su uso diario y cuando las llamas la alcanzaron, la misma explotó porque agarró el tanque de gasolina.
Comentó que no les dio tiempo de nada; tampoco tenían un extintor. El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, en la cauchera de La Cañada al norte de la ciudad.
En el lugar estaba una comisión de cinco efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la estación del este, quienes sofocaron las llamas.
Algunos residentes de la zona, denunciaron que dicho taller es clandestino. A pesar de tener mucho tiempo funcionando no cuenta con el debido permiso para funcionar.