La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Manuela Bolívar, acudió hasta la sede de Atención a la Víctima del Ministerio Público (MP) en Caracas, para denunciar supuestos ataques a la dirigencia opositora el pasado jueves en las cercanías del Palacio de Justicia, donde se realizaba la audiencia del dirigente político, Leopoldo López.
Indicó que se dirigió hasta el MP para exigir que se abra una investigación y un «registro» de lo ocurrido; además hizo un llamado al organismo dada la invitación que realizó el mismo jueves la también candidata a la AN, Jacqueline Faría, a los simpatizantes del oficialismo para ser partícipes de un acto en la plaza Diego Ibarra, ubicada justo detrás del Palacio de Justicia, lo que a juicio de Bolívar, significó un incentivo a la violencia.
Asimismo recordó que en los videos donde se muestran los hechos, se puede evidenciar que la mayoría de los agresores eran hombres.»Los resultados fueron más de 25 activistas agredidos, 18 mujeres agredidas y una persona fallecida. Aquí los voceros del Gobierno deben tener consecuencias de los actos que hacen, porque hay víctimas y en mi caso pude haber perdido a mi hijo».