El lanzador venezolano Aníbal Sánchez está listo para regresar a la acción de las Grandes Ligas y fue anunciado para abrir por los Tigres el próximo miércoles.
El mánager del conjunto bengalí, Brad Ausmus, dijo el domingo antes de un doble juego contra los Indios de Cleveland que un par de abridores regresarán a la rotación esta misma semana.
Sánchez subirá al morrito para enfrentar a los Mellizos de Minnesota, y será relevado por el abridor zurdo Daniel Norris. Cada uno estará pautado para hacer entre 45-50 lanzamientos.
Los Tigres enviaron a Sánchez a la lista de lesionados el 20 de agosto por una tensión en su manguito rotador derecho.
Norris fue puesto en la lista de lesionados el mismo día por una lesión en el costado derecho que sufrió en su última apertura.
Tras dos brillantes temporadas con Detroit, Sánchez ha tenido dificultades en el 2015, al registrar un promedio de efectividad de 4.99 antes del juego del miércoles.
El criollo no sintió ningún tipo de molestias durante su rehabilitación, por lo que se tomó la decisión de integrarlo a la rotación.
Se había pensado que quizás no lanzaría más este año, debido a que los Tigres se encuentran fuera de carrera por la clasificación.
Carrasco y Rodríguez lanzan
Los serpentineros criollos Carlos Carrasco y Eduardo Rodríguez están anunciados para abrir por sus respectivos equipos en la jornada de este lunes.
La apertura dominical de Carrasco fue reprogramada para este lunes y ahora enfrenta a los Reales de Kansas City en casa.
En principio, estaba previsto que abriera el segundo juego de la doble cartelera frente a los Tigres, pero el mánager Terry Francona prefirió usarlo con una jornada extra de descanso.
Carrasco va a su segunda presentación desde que regresó de la lista de lesionados de 15 días, donde estuvo por un problema en el hombro derecho.
El barquisimetano busca su victoria número 13 de la temporada frente a una de las ofensivas más consistentes de la temporada.
Por su parte, el zurdo Eduardo Rodríguez reta a los Orioles de Baltimore en busca de su décimo triunfo del año.
En otras notas de Grandes Ligas, el receptor Robinson Chirinos se perderá alrededor de una semana al presentar dolor en el tendón del bíceps derecho.
Según el reporte de MLB.com, el problema se presentó durante su último encuentro, disputado el miércoles, aunque no hay señales de que sufra daño estructural.