El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk el martes (18h45 GMT) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un Cristiano Ronaldo enrachado después de anotar cinco goles en el último partido de liga el pasado sábado.
El delantero luso, que no había marcado un gol en cuatro partidos oficiales esta temporada (incluyendo los de la selección), se destapó en la visita ante el Espanyol (6-0) con cinco goles y será el principal peligro para el conjunto ucraniano.
«Es excelente (Ronaldo). Es de los mejores y no puedo decir el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos. Pero hoy es el mejor del mundo», explicó el técnico Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al partido.
Además Ronaldo cuenta con el aliciente de desempatar provisionalmente con Leo Messi, que juega en Roma el miércoles, en la cabeza de máximos goleadores históricos de la máxima competición continental (ambos con 77 goles).
Para ello, CR7 contará con la ayuda de sus socios en la delantera de la ‘BBC’, el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, autor de un tanto en la goleada liguera del sábado.
«Tenemos verdadero talento, inmensos futbolistas a los que hay que darles ciertas libertades», prosiguió Benítez, explicando las variantes de sus atacantes a los medios.