Este fin de semana se celebró en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, varios clásicos del Hipismo venezolano entre ellos, Federico Carmona Perera, Peggyy Azqueta, Victoreado y Lanzarina. El ejemplar Pedro Caimán fue el ganador de la Copa Carmona.
El ejemplar del haras Los Caracaros logró sacar 15 cuerpos de ventaja sobre Héctor Enrique en la prueba que se desarrolló en homenaje a Federico Carmona Perera, y mantuvo su invicto.
Jean Carlos Rodríguez fue el responsable de conducir el caballo ganador, que fue presentado por Juan Carlos Ávila para los colores del stud El Centauro.
Los otros ganadores del resto fueron de los clásicos celebrados en el coso de La Rinconada fueron La Invasora que se adjudicó el Clásico Peggy Azqueta en 1.400 metros, para completar siete victorias en 15 presentaciones.
El potro Lucas Forever debutó con victoria en el Clásico Victoreado, primera selectiva del año para los ejemplares nacidos en 2013, Mientras que Bancaria se quedó con el Clásico Lanzarina en su primera presentación pública