Un emotivo concierto protagonizó el padre Rafael Chávez, párroco de Santa Rosa, en el Teatro Juares la noche del sábado.
Numerosas católicos asistieron a la primera sala de espectáculos de la ciudad a fin de contemplar el talento del sacerdote y al mismo tiempo, mantener un encuentro cercano con Dios, a través de los temas interpretados por Chávez y las múltiples expresiones de evangelización que ofreció el sacerdote a lo largo de la velada.
No faltaron las anécdotas, los consejos y las sabias palabras de Chávez, quien enfatizó que “los valores sin principios carecen de fundamentos”. El intérprete se hizo acompañar por la Orquesta Sinfónica de Lara, la cual estuvo bajo la dirección del maestro Tarcisio Barreto. Reaviva la llama e Interminable es tu amor, fueron algunas de las obras cantadas para la audiencia, la cual en repetidas oportunidades exclamó bendiciones. “Dios está presente siempre, él es el alfa y omega, el principio y el fin. Debemos caminar siempre en su presencia. Para que no nos enfriemos en el camino hay que seguirle pidiendo al Espíritu Santo que nos reavive la llama. Si el Señor nos bendijo con un don tenemos que cuidarlo, trabajarlo y apreciarlo”.
Las alabanzas, plegarias y peticiones espirituales en forma de melodía se cristalizaron en una noche de recogimiento, de experimentar con entereza el catolicismo. “Una noche como esta es para vivirla en profunda admiración y adoración, para vivirla en gratitud. Bendito sea el Señor que nos permite compartir esta experiencia, en este lugar y en esta ciudad. Tenemos la necesidad de rescatar el buen juicio”.