Rubén Darío Vargas Brito (41) fue arrollado anoche a las 7:15 p.m. aproximadamente en la intersección de la avenida La Salle con avenida Las Industrias.
A juicio de Michael Brito, primo de la víctima, Vargas Brito se trasladaba en su moto cuando fue arrollado por una camioneta Cherokee, color plateada, último modelo.
Explicó que el fallecido estuvo en una reunión familiar y se dirigía a su residencia ubicada en el sector La Pastora, carrera 11, callejón 22.
Al parecer, dos hombres iban a bordo de la camioneta involucrada en el suceso.
Según la versión de los familiares el conductor violó la luz roja del semáforo y posteriormente impactó contra la humanidad de Vargas, quien falleció en el sitió.
Brito, quien venía de Tintorero, se detuvo para observar qué ocurría y notó que se trataba de su pariente.
“Unos policías nacionales (motorizados) que estaban cerca lograron capturar a los sujetos que arrollaron a mi primo; la camioneta se la llevó una grúa. A los pocos minutos trasladaron el cuerpo de mi primo hasta la morgue.
Lo extraño es que me dirigí hasta el comando y no estaban ni los funcionarios, ni los detenidos. No sabemos qué paso. Esos sujetos se tragaron la luz y mataron a mi primo”, dijo.
Es de mencionar que varios familiares se apersonaron al lugar de los hechos. Estaban visiblemente afectados y consternados con la tragedia.
“Le dijimos que no sacara la moto, que no saliera tan tarde”, contó un familiar.