El día de mañana en la Plaza Bolívar de Duaca se estará realizando una Asamblea de Ciudadanos a las 11:00 am., con el fin de tratar el tema del desabastecimiento y el derecho de la alimentación.
Tras la problemática situación por la cual está transitando el pueblo venezolano, Crespo Activo sintió la necesidad de alzar su voz e invitar a los ciudadanos a tratar las diversas dificultades, expresaron.
Afirman que más de 60.000 castrenses se sienten abandonados por el gobierno, ya que el pueblo se ve obligado a realizar enormes colas para adquirir productos de la canasta básica.
De igual forma destacan la corrupción existente en la administración central del país, así como regional y local, la cual se relaciona con la ineficiencia que aplica en los servicios de la comunidad, en donde cotidianamente son perjudicados por no contar con suministro de agua especialmente.
Agregan que la gran inflación consume los salarios, lo que no permite vivir de manera digna, aunado a las problemáticas de abastecimiento que impiden que la calidad de vida sea buena.
Hacen un llamado a los habitantes del municipio a asistir a la asamblea, la cual tendrá como intención la activación del pueblo para la conformación del Comité de Usuarios y Consumidores del Municipio Crespo.