«El pueblo venezolano le quitará las esposas a Leopoldo López el 6D. Esa será la cola más grande que se verá en Venezuela!», esto piensa el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, sobre la condena a casi 14 años de prisión contra el dirigente opositor.
En una rueda de prensa el burgomaestre de Iribarren declaró su respaldo a López » Como alcalde de Iribarren mi apoyo hacia Leopoldo López y su familia. Frente a esta tristeza, demostremos nuestra indignación el 6D».
» A Leopoldo López le violaron los derechos humanos. Queda al descubierto la tiranía del gobierno y los tribunales. Estos son actos de desesperación del PSUV. Quieren generar desánimo y desmovilización para las elecciones del 6D. Pero no nos detendrán» declaró Ramos.
Informó Ramos que el próximo domingo conformará el comando de campaña del circuito 1 de Lara que será un acto de protesta por decisión contra López.
Sobre la posible nueva Asamblea Nacional, elegida el 6 de diciembre dijo » La primera medida que tomarán nuestros diputados en la AN será una ley de amnistía para liberar a los presos políticos. La gente está clara en que la tarjeta para votar en las elecciones de la MUD. En el circuito 3 ganaremos. En el 1 comenzamos a puntear».