Estudiantes del Colegio Universitario Fermín Toro se quejan del más servicio que presta esta institución educativa ubicada en el centro de Barquisimeto.
David Freytes me envió un mensaje a través de Facebook para protestar porque cobran 4 mil Bsf la inscripción y 750 Bsf la unidad de crédito y ni siquiera hay aire acondicionado en los salones.
David señala que los empleados son mal pagados, no hay seguridad, no hay aires acondicionado sino unos ventiladores en mal estado, los baños siempre están sucios .
La denuncia de David reza lo siguiente » En el Colegio Universitario Fermín Toro los profesores y los obreros son mal pagados, los baños cada día mas deplorables, en las aulas el calor es insoportable ya que solo hay ventiladores de techo que se encuentran en una situación tan precaria que uno tiene miedo de que le caiga en la cabeza y quedar degollados, sumándole a eso la inseguridad, la falta de vigilancia para las áreas de estudios. Bienvenidos al Colegio Universitario Fermín Toro que aun así y con todo eso tienen el descaro de aumentar a Bs. 4.000,00 la inscripción y a Bs. 750,00 la unidad de crédito y sin intención de mejorar nada. Siento mucho pesar por aquellos jóvenes que con sacrificio quieren estudiar y se encuentres con esta gran traba. Reconozco que la situación del país es difícil, pero hay que ser razonables y si el precio para nuestros estudios aumente, que también aumente con ello la CALIDAD. EXIGIMOS AUMENTOS PARA LOS PROFESORES Y EL PERSONAL OBRERO, MEJOR ACONDICIONAMIENTO PARA LAS AULAS Y SOBRE TODO BRINDAR SEGURIDAD».