Este martes, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol, Juan Arango anunció su retiro como jugador de La Vinotinto, tras 16 años de vestir la camiseta criolla.
En rueda de prensa y junto a sus compañeros de equipo, así como el técnico Noel Sanvicente, Arango informó al país, entre lágrimas, su decisión de dejar a la oncena nacional.
«Es un momento muy duro tomar la decisión de no seguir con la selección, el ciclo de Juan Arango ha terminado. Gracias a todos, gracias a todos desde las categorías inferiores y a todos mis entrenadores…estoy bastante triste y me duele dejar la selección», dijo.
El capitán eterno de nuestra Vinotitno confía plenamente en sus compañeros, de quienes espera darán todo de sí para poder llevar a Venezuela a Rusia.
La decisión de Arango vino después de jugar la Copa América 2015, y conversar con el técnico Sanvicente. «Quise ver en estos partidos y me di cuenta que no tengo las mismas ganas todo el mundo va a pensar que fue por estos partidos y no es así. Tengo 35 años y soy bastante grande, ahora no tengo la motivación para ayudar a la selección».