Por primera vez y en el marco del evento Misión Venezuela, Valencia recibirá la visita del carismático sacerdote Alberto José Linero, natural de Colombia, autor del devocional El Man está vivo y conocido en América Latina por sus programas en radio, televisión, al igual que sus edificantes mensajes a través de la web.
Feligreses provenientes de distintas regiones del país se congregarán este 22 de septiembre en el Fórum de Valencia, con motivo de la jornada de especial de oración, adoración y prédicas denominada Levántate, auspiciada por Fundase “Fundación Señor que todos Escuchen su Voz”, dirigida por el Padre Miguel Romero. Con este clamor por Venezuela y sus ciudadanos, la capital carabobeña se convertirá en el epicentro de la evangelización.
Más allá de ser un simple evento multitudinario, este día especial se convertirá en ocasión propicia para alabar a Jesús, alimentar el espíritu y sanar heridas.
El padre Linero acompañado de Jon Carlo´s , Pacho Bermeo y el ministerio Shemá, cultivará en los asistentes un mensaje de fe y esperanza. En sus prédicas, el ministro mostrará como Dios siempre sale al encuentro con el hombre.
Al ser consultado sobre esta “gran cruzada” por Venezuela, que lo llevará a visitar varias entidades del país, recordó la historia de Moisés cuando salió de Egipto a la Tierra Prometida. Explicó que Dios apoyó a su hijo durante su camino al desierto y refirió que pese a las dificultades la confianza en el Dador de Vida no puede disiparse. Dios está allí, dijo, es invisible pero está presente, agregó.
Con la jovialidad que lo caracteriza, el clérigo espera llegar a los corazones de los feligreses con palabras de consuelo y aliento, esto a propósito de la difícil situación que se vive actualmente en el país.