Como muy exitosa calificó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, la carrera de relevos por Barquisimeto, que se celebró este domingo con partida y llegada al paseo Juan Guillermo Iribarren, como parte de la programación por el aniversario de la ciudad.
“Desde el año pasado decidimos hacer eventos a cielo abierto que han dado excelentres resultados pues se trata de espectáculos de altura en los que hay que resaltar el comportamiento cívico de los participantes”, afirmó.
En esta oportunidad tomaron parte en la carrera dominical 1.500 mujeres y hombres en diferentes categorías.
Los ganadores absolutos del relevo fueron los integrantes del equipo 141, Zulanny Rivero, Oscar Duque, Róger Rodríguez y José Peña, quienes recibieron un premio en metálico de 40 mil bolívares.
Los triunfadores en las diferentes categoría recibieron premios de 8 mil 5 mil y 3.500 bolívares.
Luego de concluida la carrera, en el paseo Juan Guillermo Iribarren hubo otras actividades como brinca brinca, mucho reguetón y la presentación de la grupación Ababajah.
También durante el fin de semana, el alcalde Ramos reinauguró las canchas deportivas Macario Yépez, en la parroquia Catedral y la de El Ujano.
Hizo un llamado a esas comunidades a velar por el mantenimiento de las instalaciones en las que se hizo una inversión superior a los 9 millones de bolívares.