Más de 1.500 atletas participaron en carrera dominical

-

- Publicidad -

Como muy exitosa calificó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, la carrera de relevos por Barquisimeto, que se celebró este domingo con partida y llegada al paseo Juan Guillermo Iribarren, como parte de la programación por el aniversario de la ciudad.

“Desde el año pasado decidimos hacer eventos a cielo abierto que han dado excelentres resultados pues se trata de espectáculos de altura en los que hay que resaltar el comportamiento cívico de los participantes”, afirmó.

- Publicidad -

En esta oportunidad tomaron parte en la carrera dominical 1.500 mujeres y hombres en diferentes categorías.

Los ganadores absolutos del relevo fueron los integrantes del equipo 141, Zulanny Rivero, Oscar Duque, Róger Rodríguez y José Peña, quienes recibieron un premio en metálico de 40 mil bolívares.

Los triunfadores en las diferentes categoría recibieron premios de 8 mil 5 mil y 3.500 bolívares.

Luego de concluida la carrera, en el paseo Juan Guillermo Iribarren hubo otras actividades como brinca brinca, mucho reguetón y la presentación de la grupación Ababajah.

También durante el fin de semana, el alcalde Ramos reinauguró las canchas deportivas Macario Yépez, en la parroquia Catedral y la de El Ujano.

Hizo un llamado a esas comunidades a velar por el mantenimiento de las instalaciones en las que se hizo una inversión superior a los 9 millones de bolívares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -