Motorizados asesinan a joven en Coco e’ Mono

-

- Publicidad -

En una calle de la urbanización El Cañaveral del caserío Coco e’ Mono, en el municipio Palavecino, quedó tendido el cuerpo de Daniel Andrés Márquez Parra, de 21 años de edad, asesinado por par de antisociales en moto.

Eran cerca de la 1:00 de la tarde de ayer cuando los vecinos escucharon una detonación seguidamente del ruido de la moto que pasó a toda velocidad. Se conoció que Daniel Andrés caminaba solo hacia su residencia ubicada a pocos metros del hecho, cuando fue interceptado por los sujetos.

- Publicidad -

Le propinaron una descarga de escopeta en la región maxilar izquierda. No le robaron ninguna pertenencia.

Otro herido en la misma zona

Dos horas después de ese hecho de sangre, fue ingresado a la emergencia del hospital Henri José Figueredo, de 22 años con un tiro en la región intercostal izquierda.

Familiares del herido contaron que el agricultor paseaba en su caballo por una zona montañosa de El Mayal, caserío adyacente a Coco e’ Mono, cuando vio venir a dos hombres en una moto que pasaron disparando y una de los proyectiles lo alcanzó.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan si el homicidio guarda relación con el segundo hecho de sangre, aunque los atacantes de Figueredo usaron una pistola y no una escopeta como en el primer caso.

Joven fallece en accidente

Un muchacho de 18 años de edad perdió la vida la tarde de este sábado luego de agonizar durante varias horas tras ser arrollado en la Intercomunal Barquisimeto – Duaca.

Luinger Rafael Sequera Medina fue embestido por un vehículo mientras cruzaba la avenida a las 10:00 de la mañana. Lo trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda pero murió a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo.

Crimen en La Uruguay

José Gregorio Quintero, de 29 años de edad, fue ingresado al Antonio María Pineda ayer a las 11:10 de la mañana, pero 20 minutos después falleció. El hombre fue tiroteado cuando se encontraba en las adyacencias de su casa en la avenida Uruguay con calle 17 por sujetos desconocidos, aunque los vecinos lo subieron a un carro y lo llevaron de inmediato a la emergencia, había perdido mucha sangre y murió. Hasta horas de la noche no habían dolientes en la morgue del centro asistencial, se conoció que el occiso era oriundo de Tinaco, estado Cojedes pero tenía varios años viviendo en Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -