La novena de Ebemey se llevó la conquista en la jornada sabatina después de derrotar con marcador de 6-3 a Cervenca, en encuentro que se desarrolló en el estadio El Suspire de Barquisimeto por el torneo de ascenso sub25, organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela.
La divisa de Patarata alcanzó el lauro al tener en plan estelar desde el diamante a Ricardo Bueno, quien trabajó por 5.1 innings, toleró dos carreras, una sola limpia, recibió un sencillo y sentenció a dos bateadores.
En tanto que la derrota fue para Carlos Méndez al ser perjudicado por la defensiva de su equipo. Méndez lanzó cinco episodios en los que permitió cinco anotaciones, una limpia y guillotinó a cuatro.
Con el aluminio destacó por los ganadores Ángelo Torres, al irse de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, mientras que Bryant Pérez se fue de 5-2. Por los derrotados resaltó Yorvit Sánchez al sonar tres indiscutibles y trajo a dos compañeros a la registradora.
En otro compromiso de la jornada, Orozco Boys derrotó por 7-4 a Piratas de Julio.
El elenco de Orozco fue preciso a la hora de tener hombres en las bases. El mejor con el bate fue Alejandro Orozco, quien conectó un sencillo de dos carreras. Otro que aportó fue Jackson Rivero al dar triple y llegó a salvo al home en una ocasión.
Por su parte, Piratas contó con Bryant Marcano al irse de 4-2.
El lauro desde el montículo fue para Welice Almao al permanecer por ocho capítulos en los que aceptó cuatro limpias y ponchó a cinco. El revés fue para Daniel Colmenárez al ser castigado con cinco anotaciones en 1.1 tramos de actuación.
Este domingo continuará la acción de la pelota sub25 en el estadio El Suspire desde las 10.00am.