Miembros de Voluntad Popular Lara alzaron su voz para pedirle a la jueza Susana Barreiros, que se coloque del lado correcto de la historia.
El dirigente político nacional, Luis Florido, la incentivó a demostrarles a los venezolanos que aún queda algo de justicia si le otorga libertad al líder opositor Leopoldo López.
Afirmó que no hay elementos ni testigos algunos que vinculen a López o a los estudiantes con las acusaciones que se le están implicando.
“Aplique sus conocimientos e implemente el juramento que realizó el día que asumió como juez de la república”, expresó Florido.
El partido opositor espera que el resultado de la audiencia sea ver a Leopoldo nuevamente en las calles de Venezuela, exigiendo justicia ante toda la situación que acarrea el país.
El juicio al cual ha sido sometido el líder de Voluntad Popular por 18 meses ha sido manipulado por sectores del gobierno, expresaron los miembros del partido.
Permanecen pacientes y esperanzados de que Barreiros aplique “la justicia justa” en el caso y no se deje llevar por los altos mandatarios, quienes constantemente acusan a López de los hechos relacionados al 12F del 2014.
“Jueza pase al lado correcto de la historia y no al basurero, como pasará la cúpula corrupta”, finalizaron.