La directiva del Unión Deportiva Lara decidió hacer movimientos en el cuerpo técnico tras la derrota sufrida hace dos días frente al Madeira y designó como entrenador a Eder Mancilla, con Pedro Boada como asistente técnico, en reemplazo de Héctor Gutiérrez.
El llamado equipo del pueblo cayó a la tercera casilla del grupo occidental, luego de la caída frente al Madeira, un duelo que comenzó ganando y terminó con revés 3-1. Gutiérrez, que estaba en su segunda etapa como DT del elenco, decidió dar un paso al costado, lo que llevó al tren gerencia a buscar un sustituto y dar con Mancilla, quien viene de trabajar con el Margarita FC.
“Nuestros asesores nos han hablado bien de mancilla, lo contactamos y estuvo dispuesto a venir a colaborar con nosotros”, indicó Héctor Elíes Gutiérrez, director ejecutivo del club e hijo del antiguo DT.
“Es un profesional honesto, que apenas sintió que se le escapaba el equipo de las manos, puso el cargo a la orden”, añadió el directivo sobre la decisión de su padre.