Luis Mata:  El gobierno sigue gastando dólares con fines electoreros

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R, diputado Luis Edgardo Mata, cuestionó que el gobierno pague a la empresa privada en Uruguay 300 millones de dólares para adquirir leche y queso, mientras en Venezuela tiene 16 años estrangulando a los productores nacionales. «El gobierno sigue gastando nuestros pocos dólares en el mundo con fines meramente electoreros», dijo Mata.

Refirió que las 44 mil toneladas de leche y 12 mil de queso que llegarán al país son parte de 265.000 toneladas de alimentos en total que adquirirá Venezuela de las empresas Conaprole, Calcar, Claidy y Pili, de acuerdo a la información suministrada por Ricardo de Izaquirre, presidente del Instituto nacional de la Leche de Uruguay. «Esto es una vergüenza para un país como el nuestro que ha sido un gran productor de lácteos y ganadería por más de 90 años», indicó.

- Publicidad -

Además, deploró que el gobierno haya guardado silencio sobre esta compra. «Gracias a que esta operación comercial fue publicada en el Diario El País de Uruguay, es que los venezolanos nos enteramos que los dólares de la República siguen danzando y llegando a los bolsillos de los empresarios privados de otros países sin ningún tipo de control. Igual ocurrió con 2 barcos que llegaron calladitos recientemente a Puerto Cabello, con toneladas de alimentos comprados a los empresarios brasileros. Somos gobernados por una seudo revolución apátrida», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

BIDEN

Biden autoriza a Ucrania para usar misiles de EEUU para atacar a Rusia #17Nov

Joe Biden ha autorizado por primera vez el uso de misiles de largo alcance suministrados por Estados Unidos por parte de Ucrania para atacar dentro de Rusia,
- Publicidad -
- Publicidad -