Lluilly Deivis Revilla García (25), El Cucaracho, es el líder de una banda de José Gregorio Hernández, comunidad ubicada en la zona oeste de Barquisimeto, este sujeto, anteriormente pertenecía a la banda Los Calaveras, una vez que asesinaron a su líder pasó a ser el manda más.
El Cucaracho fue herido la mañana del lunes, en un enfrentamiento entre bandas que se registró en La Pastora, en donde dos personas terminaron sin vida, una de ellas El Portu (16), miembro de su banda y la otra víctima fatal Juan Bernardo Maestre Montero (29) El Negro, líder de la banda Los Orientales, quien presuntamente fue asesinado por El Cucaracho.
Este peligroso delincuente, se encuentra bajo custodia de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, y tras las investigaciones salió a relucir que es uno de los presuntos autores de la muerte del ingeniero metalúrgico, Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado el viernes 31 de julio, en la calle 1 con carrera 7 de la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta.
Así mismo las autoridades están verificando cual es su condición, si está en la calle a través de un beneficio o fugado, porque él había sido detenido por su participación en más de ocho homicidios.
El Cucaracho fue detenido el 2 de octubre del 2009, por porte ilícito de arma de fuego y dos días después quedó libre con un beneficio, el 29 de noviembre del 2010, detenido por Polilara con una droga y el 6 de diciembre de ese mismo año dejado en libertad por ese historial, pero fue privado por unos homicidios.
Aparentemente estaba recluido en San Felipe, en La Cuarta, fue trasladado hasta Tocorón en el estado Aragua y se rumora que canceló por su libertad, esto está siendo investigado.
Actualmente posee dos solicitudes, una del 3 de enero del 2011, por el Juez de Control 8 y del 14 de diciembre del 2012, por el Juez de Control 7.
El Cucaracho, aún se encuentra recluido en el Pastor Oropeza, pero fue puesto a orden del Ministerio Público.