La gerencia de Tiburones de La Guaira anunció la primera tanda de jugadores foráneos que estarán con el equipo para el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que arranca el próximo 7 de octubre.
El presidente del equipo, Francisco Arocha y el vicepresidente Antonio José Herrera, dieron a conocer la lista de importados.
Los abridores derechos Caleb Clay, que pertenece a la organización de los Diamantes de Arizona, Jaron Long, que actúa en las filiales de los Yanquis de Nueva York, y Paul Clemens, de los Reales de Kansas City formarán parte de la rotación de la novena litoralense.
En tanto, el bullpen contará con Onelki García, zurdo que milita en las filiales de los Medias Blancas de Chicago.
También estará con Tiburones Ryan Kussmaul, conocido derecho con experiencia en la LVBP, quien ha militado con Bravos de Margarita y las últimas temporadas con La Guaira.
El norteamericano vendrá luego de participar con el Long Island, equipo de la Liga del Atlántico, un circuito independiente.
Así mismo, Stephen Shackleford, cerrador derecho que pertenece a los Filis de Filadelfia, estará con el equipo, al igual que Cody Satterwhite, relevista derecho de los Mets de Nueva York.
Los entrenamientos de Tiburones están programados para iniciar el próximo 19 de septiembre.
Por otra parte, Navegantes del Magallanes abrió el acostumbrado minicampamento que año tras año sirve de antesala a los entrenamientos oficiales de la organización.
Gregorio Machado encabezó el grupo de coaches que el martes recibió a los primeros peloteros del equipo. Gabriel Alfaro, Keivy Rojas, Enyelbert Soto y Edgar Martínez estuvieron en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.