Un grupo de personas representantes de la juventud de los partidos Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT), se concentraron la tarde de ayer en la avenida Vargas con carrera 19, en rechazo al pronunciamiento del Ministerio Público en contra del líder opositor, Leopoldo López.
Euric Vergara, encargado municipal de la juventud de VP, manifestó que los cargos presentados contra López son totalmente falsos.
“La defensa argumenta que tienen la manera de demostrar cómo Leopoldo, evidentemente, es inocente”.
Alrededor de 30 ciudadanos mostraron sus pancartas con mensajes dirigidos a la liberación del encarcelado líder de VP.
De igual forma, Vergara declaró que la manifestación tuvo como segundo objetivo exhortar a la sociedad a que salga a votar masivamente el próximo 6 de diciembre.
“La juventud lo que quiere es graduarse y conseguir un empleo digno, un país donde las oportunidades abunden y donde vivir y estar en las calles pacíficamente no sea algo utópico”.
Por otra parte, José Monasterios, secretario general de la juventud de UNT, expresó que la unión de los diferentes partidos políticos es un ejemplo de democracia, el cual busca un cambio en Venezuela.
“Nos solidarizamos, no sólo con Leopoldo, sino con los cuatros jóvenes. Hoy más que nunca hay que estar unidos y salir a votar el 6D”.