Si en Barquisimeto es duro conseguir alimentos regulados, en las demás poblaciones de Lara la situación es verdaderamente crítica, al punto de que muchos pobladores deben venir hasta la capital del estado para hacer colas aquí en los diferentes abastos y supermercados, e intentar conseguir algo de comida para sus familias.
«Las personas se trasladan en la madrugada a la ciudad de Barquisimeto para abastecerse. Aquí (en Carora) no hay comida, la situación es exagerada. Exponen su vida en la carretera para poder comprar comida. Aqui en la colas lo que se forma es peleas y aparte donde hay comida es en abastos Bicentenario» afirma vía Twitter @York Ocanto.
Agrega que a mediodía dejan de vender productos, para que alcance para el día siguiente, dejando en la cola a un montón de gente que se queda con las manos vacías.
¿Esto es normal? ¿Es esta una situación digna? Recordemos que los funcionarios del gobierno son nuestros empleados, los empleados del pueblo, y no al revés. Exijamos lo que nos corresponde: el derecho de tener calidad de vida.