Los usuarios del Banco de Venezuela expresan a diario su inconformidad mientras se encuentran en alguna de las colas para acceder a sus servicios.
En los cajeros automáticos se registran largas colas para poder obtener dinero en efectivo debido a la reducción del funcionamiento de los equipos.
Este lunes, primer día hábil de la semana, se observaron varias filas de clientes en los cajeros del este de la ciudad.
Los usuarios debieron disponer de unos 20 minutos de su tiempo para poder sacar dinero en efectivo, dado que de tres cajeros solo uno funcionaba, a las 9:30 de la mañana.
Una de las clientes expresó que los cajeros ahora no sirven para consultar saldo, situación que afecta las personas mayores que no poseen un teléfono celular o acceso a internet.
“Mi padre es uno de los afectados, porque ya no puede utilizar la línea 0500-Miclave para saber cuánto dinero tiene en su cuenta, la operadora lo remite a internet o al servicio Clavemóvil, una aplicación para teléfonos inteligentes”.
Marcial Rodríguez Prado fue uno de los usuarios que expresó de forma oficial su queja ante este rotativo, en una comunicación enviada a la Sala de Redacción en la que pide rectificación del servicio de banca telefónica.
“El Banco de Venezuela ha sido uno de los mejores de nuestro país, tanto como cuando era privado o actualmente oficial.
Desde hace 15 días, algunos genios han modificado el servicio de atención telefónica, que permitía hacer consultas de todo tipo, realizar pagos, solicitar créditos y otras operaciones; pero alguien consideró que era mucho trabajo y ahora las operadoras mandan al cliente a realizar las consultas en internet, pese a que no todos tenemos la facultad para el manejo de este servicio.
Por eso, en nombre de todos los afectados pido la restitución de este importante servicio”.