Distintas propuestas colmaron el Expo Bazar Verano 2015 que se celebró el pasado viernes y sábado en nuestras instalaciones.
La variedad en bisutería sobresalió. También, por primera vez nos visitaron creadores de sombreros y hermosas agendas personalizadas.
Motivo religioso
La marca Coro Diseños, a cargo de la señora Coromoto Mendoza, se hizo presente, por segunda ocasión en el tercer piso del diario EL IMPULSO.
El stand se caracterizó por la oferta de bisutería religiosa; escapularios, rosarios, Divinas Pastoras; todo de cuero importado. Los rosarios de San Miguel Arcángel, cautivaron a los presentes.
“La propuesta gira en torno a lo católico”, dijo la diseñadora, quien elabora desde hace ocho años todos estos detalles con significado religioso.
“La gente los busca mucho; es una manera de permanecer conectado a Dios, a la Virgen, de exponer el catolicismo”, dijo.
Las piezas de Coro Diseño son de cuero importado, goldfield brasileño y piedras semi preciosas, como nácar, turquesa, lluvia de oro, corales, lluvia de plata.
Sombreros y polainas
Por otra parte, las creadoras Yolmary Santander y Nair Quintara, se hicieron presentes en el bazar con la marca Yolsan Atelier, diseños para quitarse el sombrero.
La iniciativa tiene ocho años y por primera vez participó en el evento.
Polainas, carteras, zapatos de bebé, sombreros, cintillos, entre otros artículos de primera calidad se apreciaron en el stand.
“Somos artesanas de verdad, todo lo hacemos con nuestras propias manos, compramos la materia prima y elaboramos bellos sombreros para toda ocasión”, dijo Santander. Puede conocer más en @AtelierYolsan.
Organizadores y agendas
El señor Rubén Pérez, quien llegó de Trujillo, ofertó espectaculares organizadores, agendas, tazas, morrales, cojines, cartucheras, recetarios; hechos completamente a mano y con diseños propios. La marca Le dorito se destacó por sus estupendos acabados y calidad.
El Expo Bazar en su categoría Verano 2015 se despidió el sábado. Participaron 50 expositores de Lara y otras regiones del país. A propósito, la Sala Alternativa recibió más de 2.000 visitas.
Los diseñadores se mostraron complacidos con la organización del evento, que se realizó bajo la premisa moda, arte y gastronomía, apoyando el talento nacional.