Más de 2.000 personas, entre viernes y sábado, acudieron al Expo Bazar Verano 2015 organizado por EL IMPULSO.
La variedad, creatividad y alternativas para estas vacaciones, marcaron la iniciativa.
50 expositores de Caracas, Valencia, Yaracuy, Portuguesa y Lara, se dieron cita en nuestros espacios.
Durante los dos días de bazar, el público disfrutó de buena música, espectáculo dancístico y cuatro jornadas de rifas, mediante las cuales se obsequiaron más de 50 detalles que ofrecieron los expositores.
Laura Lozada y Ana Cristina Carmona, destacaron la receptividad de los asistentes.
“El balance es muy positivo, la gente se mostró complacida, atendida, compartió un momento diferente en un lugar tranquilo, disfrutó del espectáculo que ofreció el Centro de Formación Arte y Cultura el día viernes”, expresó Lozada.
Este es un bazar de verdaderos creadores, todo es hecho a mano, con materia prima de calidad, comentó María José Saldivia, asidua visitante.
Fiorella Pérez, del stand Boho Concept, destacó la organización del bazar.
“Laura y Ana Cristina, toda la gente de EL IMPULSO, hacen un excelente trabajo; el bazar proyecta el talento, la gente lo valora y nosotros disfrutamos estar aquí, aprovechamos la ocasión para conocernos y compartir. Venezuela tiene mucho talento y gente emprendedora”.
Labor social
Como es costumbre, el bazar, en sus diferentes categorías, extendió una mano amiga a dos instituciones que han tenido presencia en nuestros espacios.
Las ganancias obtenidas por la venta de sus productos, fueron en total para las organizaciones.
La primera de ellas es TapasxPatas, fundación que realiza campañas en pro de los caninos.
La otra fundación es la Asociación Civil Amigos del Niño Especial. Tiene veinte años y su sede está en El Cercado. Atiende 36 niños, 12 son internos. A propósito del bazar recaudan fondos para la manutención.
“El bazar es un regalo de Dios, una gran oportunidad”, dijo fray Marcelino de Jesús, presidente y fundador. En su stand ofreció mantelería y bisutería, productos donados.
La marca Isaté también estuvo presente en el bazar, la iniciativa a cargo de Isabela Delgado y Teresa Mattia, presentó variedad de prendas. Ropa versátil, tendencias de todo tipo.
Entre dulces y salados
Como en cada edición el bazar se destacó por el área gastronómica. La audiencia disfrutó de ricas fajitas, choripanes, perros calientes, comida árabe, sandwiches y exquisitas salsas y aderezos.
Los postres y toda una gama de propuestas dulces, también se hicieron partícipes.
Las tortas en variadas presentaciones, cupcakes, quesillos, bombones rellenos de frutos y especias, galletas y muchos más postres, se ofertaron en el evento.
El bazar tuvo como novedad la expo venta de trajes de baño y accesorios playeros, como colas y sombreros. Será hasta una próxima ocasión.