Monseñor Roberto Lückert: Antes sí les servían los colombianos

-

- Publicidad -

Como una «barbaridad» y atropello a los derechos humanos, calificó monseñor Roberto Lückert, el decreto presidencial de estado de excepción en seis municipios del estado Táchira y el cierre de la frontera Colombo Venezolana, el pasado viernes.

«Les rompen las casas, les roban, los sacan como unos animales a la frontera(…)Tenemos que reclamar porque eso no puede continuar”, aseveró el prelado.

- Publicidad -

En declaraciones a ACI Prensa, argumentó que gracias a los colombianos, la industria agropecuaria ha crecido en el estado Zulia, por ser quienes trabajan en el campo y se desenvuelven como electricistas y mecánicos.

«Si se van nos hacen un gravísimo problema a nosotros, los venezolanos, porque ellos han trabajado y siguen trabajando y han constituido familias de tres, cuatro generaciones en nuestro estado”, señaló.

El también presidente de la Comisión de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Venezolana, cuestionó que el Gobierno nacional los deporte ahora, cuando en años anteriores «interesaban en la campaña electoral».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -