Desde la sede de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en la Avenida Libertador en Caracas, venezolanos de diversas zonas del país se congregan para iniciar la gran marcha en contra del paramilitarismo, pautada para las 11 de la mañana.
«Estamos aquí dándole nuestro respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, apoyándolo para darle más virtud a las cosas que se están haciendo en el país, como el cierre de la frontera con Colombia y el Estado de excepción», manifestó Yoman Ferrer.
«Con lo de la frontera estamos viendo cómo en el Táchira y en Apure están apareciendo ya las cosas, al igual que en comercios nacionales», dijo.
También aprovechó la oportunidad para llamar a la calma y unión de todos los venezolanos para defender a la nación, en contra del flagelo del paramilitarismo que imperaba en la frontera colombo-venezolana.
Por su parte, Maiver Rivero, proveniente del estado Sucre, exhortó al pueblo venezolano a apoyar los métodos aplicados para restablecer el orden y la estabilidad económica en la zona.
«Estamos viendo las irregularidades que hay, todo lo que nos escasea en este momento Colombia lo tiene completo: la leche, los pañales, el papel, el desodorante», denunció, «Si nosotros no lo estamos produciendo ¿cómo ellos los tienen?», se preguntó Rivero, quien agradeció los mecanismos implantados para favorecer la compra y venta de alimentos, junto con las detenciones de paramilitares efectuadas por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).
«Vengan todos a apoyar a nuestro Presidente, no se preocupen mucho que vamos a acabar con esta guerra que hay en contra de nuestro país», apuntó Febres.
Junto al punto de partida ubicado en la Cantv, se espera que las fuerzas revolucionarias partan desde La Bandera con destino al Palacio de Miraflores, donde los estará esperando el presidente Nicolás Maduro.