Más de 150 colombianos han sido deportados desde la frontera con el estado Zulia

-

- Publicidad -

Este jueves a través de las redes sociales fue reportada un nuevo proceso de deportación, esta vez en la frontera con Colombia por el estado Zulia. Unos 120 ciudadanos colombianos han sido enviados de regreso a Colombia luego de ser detenidos en Caracas. La situación se viene presentando desde el pasado martes

A través de la cuenta en Twitter del periodista Lenin Danieri (@LDanieri) se pudo conocer que los colombianos deportados entre los que se encuentran niños, denuncian maltratos en el procedimiento.

- Publicidad -

Por su parte el periodista Algimiro Montiel (@algimiromontiel) mencionó en su cuenta de Twitter que este jueves fueron deportados 39 colombianos quienes fueron trasladados en autobuses hasta la oficina de migración en Colombia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sviaa: Aumenta la disponibilidad de alimentos en Venezuela, pero no la capacidad adquisitiva de los ciudadanos #19Nov

La Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos y Afines (Sviaa) celebró el Día de la Alimentación, con una reflexión sobre la situación actual del sector alimentario en el país. Según Carlo Indriago, secretario general de la organización, aunque en los últimos 10 años ha aumentado la disponibilidad de alimentos en Venezuela, la capacidad adquisitiva de los venezolanos no ha seguido el mismo ritmo de crecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Defensoría del Pueblo: oídos sordos ante la violación de derechos humanos en Venezuela #22Nov

Según la Constitución, la Defensoría del Pueblo tiene un papel clave para garantizar los derechos humanos. En la práctica, aunque el país vive una escalada de represión sin precedentes, la respuesta de la institución es el silencio.
- Publicidad -
- Publicidad -