Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo con el cofundador de Youtube, Chad Hurley, tras demandarle por violación de la privacidad. Hurley tendrá que pagar más de 400.000 dólares por su indiscreción, según informa «TMZ».
Kardashian y West demandaron a Hurley, que vendió Youtube a Google por casi dos mil millones de dólares, por grabar y publicar un vídeo de la pedida de matrimonio que le hiciera el rapero a la socialité.
El matrimonio, conformado por dos de las personas más influyentes del mundo según la revista «TIME», ha señalado que Hurley se las ingenió para entrar en el estadio AT&T de San Francisco para presenciar el momento de la pedida. Hurley fue descubierto y, según la pareja, firmó un acuerdo de confidencialidad, ya que Kardashian había decidido que las imágenes salieran en exclusiva en su programa de televisión, «Keeping Up With The Kardashian».
Pero el cofundador de Youtube, que creó la empresa MixBit en 2013, violó tal acuerdo y publicó las imágenes en la página de su nueva compañía.
El matrimonio, enfurecido, recurrió al abogado Eric George, quien introdujo la demanda, señalando que Hurley estaba desesperado por conseguir dinero después de fracasar con dos proyectos después de vender Youtube.
Hurley ha llegado a un acuerdo y tendrá que pagar 440.00 dólares al matrimonio en los próximos días para que la demanda sea desestimada.
Kanye West reservó todo el estadio, contrató a una filarmónica e hizo un espectáculo de fuegos artificiales para proponerle matrimonio a Kardashian en 2013. La pareja se casó al año siguiente en una boda millonaria, tienen una hija y ella estaba embarazada de su segundo hijo.