El burgomaestre Luigi Boria entregó un reconocimiento especial al alcalde metropolitano de Caracas por su desempeño frente a su despacho. Su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, agradeció la solidaridad de los mandatarios
El alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria, en representación de la Federación de Alcaldes de Estados Unidos entregó a Mitzy Capriles un acuerdo en el que se expresa la solidaridad de 19.000 mandatarios locales que se suman al respaldo internacional que exige la liberación de Antonio Ledezma.
Boria aprovechó la oportunidad para darle a Mitzy Capriles y a su hija, Antonietta Ledezma, un reconocimiento especial para el alcalde metropolitano de Caracas. Además, le dio un anillo como símbolo de la lucha de Ledezma por la democracia venezolana y, a la vez, por su desempeño al frente de la Alcaldía Metropolitana.
La esposa de Ledezma agradeció la solidaridad de estos mandatarios. «La resolución firmada por 19.000 alcaldes de EE UU, deja claro que no estamos solos, bien vale la pena luchar hasta que logremos la libertad de Antonio, quien es un aguerrido luchador por las causas justas y los derechos humanos», expresó.