En un acto de justicia social realizado este miércoles en el Gran Salón Versalles ubicado en la ciudad de Barquisimeto, el viceministro de Instalaciones y Logística y presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Willian Gil, entregó 1.236 pensiones a los adultos y adultas mayores de la Patria.
En el acto participaron el secretario ejecutivo del Sistema de Misiones en Lara Juan Carlos Sierra, así como representantes de las misiones sociales, los candidatos del PSUV y GPPSB, junto a los beneficiarios.
Esta entrega de pensiones se hizo a aquellas adultas y a aquellos adultos mayores beneficiados a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, como parte del compromiso asumido por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario a cargo del presidente Nicolás Maduro Moros, garantizando así una política de protección social integral a los hogares venezolanos siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.
Willian Gil señaló: “Hoy nos encontramos dignificando el trabajo de estas personas que han dado gran parte de su vida para la consolidación de la patria de Bolívar, que con su trabajo han construido un mejor país que tenemos que ahora nos toca a nosotros seguir construyendo día a día con nuestro esfuerzo y amor”.
Asimismo acotó: “”de cada 100 abuelos el 80% están pensionados por el Estado venezolano, ya tenemos 2 millones 600 mil jubilados y pensionados”.
El comandante Luis Reyes Reyes resaltó, “Este acto, sólo es posible en revolución, por ello, insisto, debemos seguir garantizando que nuestra Asamblea Nacional, siga siendo revolucionaria para así contar con recursos aprobados que permitan la atención efectiva y de manera integral a la población venezolana”.