El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Pedro Segundo Blanco, aseguró que dicho partido no está vinculado con el presunto asesino de Liana Herguerta, José Pérez Venta.
«Repudiamos este horrendo y dantesco asesinato y rechazamos que los actores fundamentales del gobierno tomen a un psicópata como testigo para tratar de vincular a venezolanos decentes como Antonio Ledezma, Richard Blanco, Henrique Capriles, Lilian Tintori y María Corina Machado, personas demócratas de convicción, que jamás tomarán una ruta que no sea la democrática, como luchadores sociales que son», enfatizó.
Además, sostuvo que Pérez Venta no ha sido ni es dirigente de ABP. Mostró las inscripciones de José Pérez Venta y Carlos Trejo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el año 2012. «Este señor y su compañero de fechorías están registrados como militantes del PSUV y también podemos mostrar los tuits de la cuenta de Pérez Venta refiriéndose al fallecido presidente Hugo Chávez como su camarada», indicó.