Caminata por la paz y la vida en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este domingo se celebró en el oeste de Barquisimeto la actividad denominada, Caminata por la paz y la vida, la cual partió del Parque del Oeste y culminó en la avenida Corpahuaico, frente a la Unexpo, con una concentración, donde estaría la candeidata a la AN por el PSUV, almirante Carmen Meléndez.

En la misma participaron estudiantes, deportistas y jóvenes representantes de comunidades.

- Publicidad -

El evento estuvo encabezado por el viceministro para el deporte, la vida y la paz, Alexander Vargas, el de Educación, William Gil y el coordinador regional del deporte y candidato a la AN, Naudy Ledezma.

Vargas habló sobre la necesidad de rescatar el deporte larense que, según afirmó, ha decaído últimamente, y lograr la masificación de alto impacto para buena representación en eventos internacionales.

Dijo que septiembre es el mes internacional de la paz y se están cumpliendo cuatro años de la aprobación de la Ley de la Paz.

“Venezuela es un país de paz, de alegría, aunque en el Táchira la derecha nos sigue atacando”, afirmó.

También dijo que las OLP son un mensaje directo a los que quieren cambiar y a los que no lo desean “la ley les caerá encima”.

El viceministro Gil, por su parte, informó sobre la recuperación en el país de diez mil escuelas, más de 700 de ellas en Lara, además de la construcción de otras, en las que se invierten más de 11 mil millones de bolívares.

Ledezma informó sobre la siembra de más de 500 arbolitos en el Parque del Oeste como señal de paz y vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | España busca más víctimas tras unas inundaciones históricas que dejaron al menos 158 muertos #31Oct

Los equipos buscaban cuerpos en vehículos varados y edificios empapados el jueves mientras la gente intentaba salvar lo que podía de sus hogares arruinados tras las monstruosas inundaciones repentinas en España que se han cobrado la vida de por lo menos 158 personas, con 155 decesos confirmados en una sola región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -