El mediocampista venezolano Ronald Vargas tuvo un dulce comienzo de temporada en la primera división de Grecia, al marcar uno de los tantos en la victoria del AEK Atenas por 3-0 sobre el Platania, en juego que también vio el debut del portero Alain Baroja con desempeño correcto al mantener su arco en cero.
Vargas y Baroja llegaron como refuerzos del club semanas atrás y comenzaron a dar frutos desde el mismo inicio de torneo.
En el caso del mediocampista, que vive un buen momento ahora que está libre de lesiones, abrió la cuenta para su club al minuto 37, al ingresar al área y batir al portero rival tras un pase de Jakob Johansson. Fue sustituido en la fracción 66 por el argentino Diego Buenanote.
De su lado, Baroja fue titular y estuvo en el campo durante los 90 minutos, sumando su primer desafío sin recibir tantos.
También jugó ayer el delantero Nicolás Fedor, en el empate sin goles del Rayo Vallecano con el Valencia, en la primera fecha de la Liga Española.
Este domingo se presenta como gran atractivo para los legionarios criollos la presentación de Salomón Rondón con el West Bronwich ante el Chelsea.