Los diputados ante el Consejo Legislativo del estado Lara, José Carmona, Andrik Cordero, y el hijo del último, Andrik José Cordero, habrían sido víctimas de una agresión por parte de un funcionario de la policía municipal de Iribarren.
El pasado jueves en horas de la tarde, al salir de una reunión del Gran Polo Patriótico, los parlamentarios transitaban en su vehículo por la carrera 26, entre calles 42 y 43, cuando fueron retenidos por dos uniformados.
Procedieron a pedirles los documentos de identificación. Andrik José entregó la licencia de conducir con su respectiva cédula de identidad y dice que el propósito del efectivo era quedársela, puesto que no la devolvió.
“Ellos andaban con su actitud muy violenta. Mi papá buscó la cámara para grabar y lo amenazaron con rompérsela”, comentó el hijo del diputado.
Carmona y Cordero se encontraban ayer en las afueras del Ministerio Público, a objeto de consignar la respectiva denuncia.
“Al tener mis documentos de identidad, responsabilizo al alcalde Alfredo Ramos de cualquier cosa que me pase en los próximos días”, agregó el joven Andrik José Cordero.