Primero Justicia (PJ) presentó a sus 70 candidatos a la Asamblea Nacional (AN). Los dirigentes de la tolda amarilla presentaron algunos proyectos de leyes que llevarán al Parlamento, tras obtener la mayoría en las venideras elecciones del 6 de diciembre.
Destacaron que entre los instrumentos legislativos que debatirán en la Asamblea Nacional se encuentran, entre otras, la leyes de Amnistía, Producción Nacional, para Proteger el Salario, Titularización, Adjudicación de Propiedad y Transparencia.
Durante su intervención en el referido evento, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, destacó la necesidad de trabajar unidos para enfrentar los problemas del país. «Pese a que Venezuela la está pasando mal, hay solución, no hay problema que Venezuela unida no pueda resolver. Ahorita somos un país dividido y debemos trabajar para unirnos, sabemos las soluciones para las crisis y las llevaremos a la AN, sabemos que no es suficiente, el cambio que quieren los venezolanos es ser un solo país unido por la misma historia y con el mismo futuro», indicó.
Borges agregó que a través del voto se iniciará el cambio requerido por el pueblo venezolano. «No será un camino fácil, pero saldremos el 6 de diciembre a votar”.