Cineasta brasileño continúa rodaje de documental tras su paso por Venezuela.
El audiovisual que comenzó a grabarse en locaciones de Rio de Janeiro, continúa su proceso de rodaje tras el paso de su director, Pedro Gravata, por Venezuela, donde se ha recopilado la mayor parte de información e imágenes.
El cineasta brasileño y su equipo recorrieron numerosos puntos de Lara y Zulia para registrar desde el lente de sus cámaras los más vistosos paisajes de ambas ciudades, tomando como protagonistas a su gente y algunos personajes destacados.
La urbe, áreas deportivas, centros culturales, espacios de recreación y turismo, y la zona de hábitat de los indígenas Añú y Wayuu, serán la muestra venezolana de este audiovisual que se centra en resaltar las bondades y riquezas de este país.
Luego de su paso por Venezuela, el rodaje de este documental continúa recorriendo Latinoamérica y ahora tendrá grabaciones en los países México y Argentina, para finalmente volver a Brasil donde se editará todo el material audiovisual.
Pedro Gravata se manifestó complacido con el trabajo del equipo técnico que lo acompañó, en su mayoría conformado por mujeres realizadoras audiovisuales, quienes se dedicaron a la producción, asistencia de producción, dirección de arte, sonido y cámara. Esta propuesta del realizador brasileño, la cual se estrenará en 2016, apuesta a la integración del género femenino en la realización de productos audiovisuales.